Descargar Diablo II para Windows

El momento de acabar con Diablo ha llegado. Lucha contra los 3 hermanos menores  de Diablo hasta llegar con él en el infierno mismo y atrápalo de una vez por todas. ¡Pero cuidado! Recuerda que el próximo Diablo puedes ser tú.

Diablo II es un videojuego secuela de Diablo, desarrollado con énfasis para jugarlo en modo multijugador, ya sea vía red LAN o a través de su servidor gratuito con hasta 8 jugadores.

Pelea contra toda clase de criaturas a campo abierto y en los oscuros calabozos, comenzando por el sótano de la iglesia de Tristam.

Desarrollado para Windows, desde su lanzamiento en el 2000, ha logrado mantenerse entre los gustos de los jugadores por casi 20 años, lo cual habla de lo bueno que es este juego.

Descargar Gratis

Descargar Diablo II para Windows gratis.

Para muchos, Diablo II puede ser uno de los títulos clave y pioneros para los actuales juegos de rol y estrategia, con un mercado que a pesar de los años, sigue creciendo. Si aún no lo conoces, ya va siendo tiempo de ello, por eso aquí en Words To Minutes hoy te vamos a contar un poco de este clásico.

Diablo es un juego para computadora, específicamente para Windows y Mac que lanzado en 1996 y debido a su éxito, 4 años después Blizzard North, el desarrollador, lanzó la secuela llamada Diablo II.

Diablo II es un juego que se desarrolla en un entorno oscuro, lleno de seres salidos de tus pesadillas, demonios y otras criaturas infernales. El modo de juego es de rol de acción y en esta entrega se juega a campo abierto y cerrado, siendo los calabozos debajo de la catedral de Tristam los escenarios principales de este juego.

La historia principal se desarrolla a partir de lo fue el final de la primera entrega, en la cual el personaje héroe derrota y encierra a Diablo en una piedra que se supone encierra el alma maligna de Diablo, misma que es enterrada en el cuerpo de ese héroe con la finalidad de contener toda esa maldad, sin embargo Diablo se apodera finalmente del cuerpo y alma del héroe que lo derrotó, corrompiéndolo por completo.

Al inicio del juego, el personaje principal que será el jugador, será informado de todo por el narrador a modo de historia cuando el jugador y otros personajes atraviesan un campamento llamado Arpías.

El juego transcurre a través de cuatro niveles, llamados Actos, los cuales implican que el jugador luche al final de cada Acto contra un demonio. En los dos primeros niveles los demonios no son tan poderosos, mientras que al finalizar el tercer nivel el jugador deberá vencer a uno de los males fundamentales, llamado Mefisto, el cual fue liberado por el héroe corrompido.

Tras haber atravesado los tres primeros Actos, en el Acto número cuatro el jugador se debe enfrentar al peor de todos los demonios, el mismo Diablo.

Durante gran parte de la travesía, un vagabundo será el encargado de contarle al jugador lo que pasó con el  antiguo héroe y como fue siendo dominado por el alma del Diablo.

El jugador puede elegir entre 5 personajes: Amazona, Bárbaro, Hechicera, Paladín o Nigromante. cada personaje tiene habilidades y debilidades propias que serán determinantes sobre todo en el modo de juego multijugador, ya que los juegos pueden desarrollarse jugador vs monstruos o jugador vs jugador.

En el modo multijugador pueden jugar hasta 8 jugadores, formando grupos o de manera individual. Los beneficios de jugar en estos modos es que el jugador puede dotar a su personaje con el oro de cada enemigo derrotado, el cual te ayudará a mejorar tu personaje.

La dificultad y los modos de juego pueden variar dependiendo de la propia experiencia del jugador, sin embargo Diablo II es un juego de rol, donde todos los niveles pertenecen a un mundo llamado Santuario. En cuanto a los personajes, a pesar de ser solo cinco, el grado de personalización es tan bueno que incluso con dos jugadores utilizando la hechicera, el poder de cada una puede ser completamente distinto a la de la otra.

En cuanto a los niveles, aún con solo cuatro, seguramente lo puedes jugar una vez, otra vez y otra vez sin aburrirte ni un poquito ya que cada mapa y los peligros de este son presentados de forma aleatoria entre cada partida.

¿Cómo instalar Diablo II para Windows?

En esta página encontrarás el botón de Descarga para que puedas obtener el juego de Diablo II en formato ISO, por lo que será importante que cuentes con una aplicación que te permita montar la imagen ISO para poder llevar a cabo la instalación, una opción puede ser Daemon Tools o Ultra ISO.

Una vez que termine la descarga del archivo, abre el programa para montar imágenes ISO en la unidad óptica virtual. Una vez cargada la imagen ISO, explora los archivos y ejecuta el archivo con extensión .exe y sigue las indicaciones del instalador.

A partir de Windows Vista, al ejecutar el archivo .exe el sistema te solicitará permiso para que la aplicación configure el sistema, selecciona Sí para continuar con la instalación.

Ficha técnica de Diablo II

Un clásico de los juegos de rol para PC que no debes dejar de jugar aunque sea como cultura gamer general.

  • Licencia gratis
  • Disponible para Windows XP hasta Windows 10
  • Requisitos mínimos: 64 MB de RAM para Windows XP hasta 2 GB para Windows 10, 2 GB de espacio en disco
  • Tamaño del archivo ISO: 4 GB
  • Requiere conexión LAN y de internet para el modo multijugador
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Blizzard North

Cómo descargar Diablo II para Windows

En esta página podrás encontrar el botón de Descarga, solo da clic y descarga el archivo ISO de Diablo II.

Ventajas y desventajas de Diablo II para Windows

Las ventajas de Diablo II son la personalización de los personajes, así como la aleatoriedad de los mapas y la aparición de enemigos, lo que hace que aún jugando varias veces este juego, siempre habrá algo nuevo, y que se puede utilizar en todas las versiones de Windows a partir de XP.

La desventaja de Diablo II, es que tiene unos gráficos un poco pobres, situación notoria en sistemas operativos con mejor resolución.

Descargar Diablo II para Windows última versión

LA última versión de Diablo II es la 1.13d, esta versión fue lanzada con el fin de mantener a raya a los tramposos y asegurar una experiencia libre de trucos a los jugadores.

Alternativas a Diablo II para Windows gratis

Lo primero que te vamos a recomendar es que si es la primera vez que juegas uno de los títulos de Diablo, es que pruebes Diablo y Diablo III, para que conozcas toda la historia de este mundo infernal.

Juegos como Diablo II no hay mucho pese al pasar de los años, sin embargo existen algunos títulos que van por el estilo de cosas diabólicas y así:

Grim Dawn, si ya te traes algo con entes infernales y criaturas espeluznantes, con este título podrás pasar horas y horas matando seres feos recién salidos de los infiernos más profundos.

Titan Quest, recorre las grandes civilizaciones de Grecia, Egipto y China, mientras te enfrentas a los monstruos mitológicos de cada región. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *