Descargar Clash Royale para PC

¿Ya jugaste Clash of Clans y quieres más des este divertido videojuego? ¿Más de sus personajes, más emoción y una nueva aventura?

Clash Royale es un videojuego que conjunta lo que más te gusta de Clash of Clans con el reto de los juegos de Tower Defense, un juego de colección de cartas y un juego de estrategia en tiempo real contra otros jugadores.

Clash Royale le da un nuevo sentido a los juegos de cartas tradicionales, pues cada carta es un personaje de Clash of Clans cuyas características pueden ser de mucha utilidad a la hora de derribar las torres enemigas. Lo mejor de este videojuego es que es en tiempo real por lo que no tendrás que esperar a que llegue tu turno para responder un ataque, lo que hace que el juego sea más dinámico y entretenido a la vez.

Clas Royale es una batalla para derribar las torres enemigas y defender las propias, se parte de los miles de jugadores que están ahora mismo conectados disputando una partida, arma tu equipo o juega con un clan y se el más poderoso de todos.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Clash Royale gratis

Supercell sabe cómo mantener a sus jugadores contentos y entretenidos con cada uno de los títulos que lanza. Y Clash Royale no era para menos. Basado en el mundo de Clash of Clans y aprovechando la creciente demanda de sus otros títulos, Supercell lanzó Clash Royale en 2016 para dispositivos móviles iOS y Android. La descarga y el juego son totalmente gratuitos y se encuentran disponibles en las respectivas tiendas de aplicaciones, sin embargo gracias a las compras dentro del juego, los desarrolladores pueden mantener el proyecto y seguir mejorándolo.

El objetivo del juego es muy simple. Se trata de derribar las torres enemigas en sólo tres minutos, si este objetivo no se logra, el duelo se va a muerte súbita, en la cual ganará quien haya derribado o dañado en mayor medida las torres enemigas. De entrada parece un juego como otros y sin gran novedad, pero la verdad es que para lograr esto se requiere de una gran estrategia y poseer un gran número de cartas o al menos conocer bien cada una con la que contamos.

, Descargar Clash Royale para PC

Es por eso que si ya conoces los personajes de Clash of Clans, te será más fácil relacionar cada personaje con sus características, si no conoces a los personajes del universo de Clash of Clans y quieres probar este videojuego porque pertenece a los duelos de cartas, no te preocupes, pues al seleccionar cada carta puedes ver sus características y si eso no es suficiente, existen múltiples páginas creadas por fans del videojuego o páginas donde podrás encontrar guías completas del juego y sus personajes, así como trucos y secretos.

Derribar o dañar torres no requiere necesariamente tener las cartas con los personajes más poderosos, sino llamar la carta del el personaje con las características adecuadas para cada situación y el momento adecuado. El panel del juego consta de dos arenas divididas por un río, pero que se pueden cruzar a través de un puente, en cada lado hay dos torres menores y una torre principal, donde se encuentra el rey, como mencionamos antes, el objetivo es derribar o dañar en la mayoría de lo posible las torres, sin embargo puede ser que si tu oponente se descuida logres derribar la torre principal o la del rey, lo que significa que en automático habrás ganado la partida.

Por cada partida ganada, el jugador obtiene trofeos y un cobre, el cual puede contener oro o monedas, los cuales se pueden utilizar para adquirir nuevos personajes (cartas) y con los trofeos podrás subir de arena o categoría.

Lo mejor de Clash Royale es que las cartas no son estáticas, es decir los personajes de cada carta se pueden mover sobre el campo de batalla y cada uno tiene sus propios poderes, lo cual vuelve este juego de cartas en un atractivo juego de batalla, de estrategia y sobre todo de mucho entretenimiento.

Ahora siguiendo los sencillos pasos que te diremos a continuación podrás disfrutar de Clash Royale en tu PC, sigue leyendo y entérate cómo.

¿Cómo instalar Clash Royale en el PC?

Si ya has leído alguno de nuestros post anteriores o eres ya un fan de nuestra página, sin duda ya has imaginado cómo lograr instalar y jugar un videojuego desarrollado para Android en tu PC y pues sí, has acertado. Para instalar Clash Royale en tu PC necesitarás utilizar un emulador de Android, de acuerdo al sistema operativo con el que cuente tu PC puedes utilizar el que más te convenza, sin embargo, si tienes más de un sistema operativo o más de un PC, nosotros te recomendamos utilizar el emulador BlueStacks.

Este emulador es conocido por ser uno de los mejores emuladores, además cuenta con la característica de que se puede utilizar en PC con Windows, Mac y Linux, así como contar con la aplicación de Play Store, lo cual permite descargar aplicaciones de esta tienda virtual directamente al emulador, tal cual lo haces con tu Android normalmente. El único requisito extra que necesitas cubrir es ingresar tu cuenta de Google para poder utilizar la Play Store, justo como se configura un dispositivo Android por primera vez.

Si no quieres utilizar tu misma cuenta de Google o no quieres crear una cuenta de Google nueva, puedes descargar el archivo APK directamente desde esta página e instalarlo manualmente en el emulador.

En el caso de BlueStacks, una vez descargado el archivo APK, abre el programa emulador y localiza el botón de Agregar APK, y selecciona el archivo que descargaste, una vez en la pantalla principal del emulador, para instalar Clash Royale, ejecuta el archivo APK dando doble clic y espera a que se termine la instalación.

Ficha técnica de Clash Royale

Clash Royale, el más emocionante juego de cartas en tiempo real, de estrategia y defensa de torre que lo tienen todo.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para iOS y Android
  • Requiere Android 4.0.3 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo APK:~ 88 MB
  • Requiere como mínimo: 500 MB RAM en el dispositivo Android
  • Requiere conexión a internet estable
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Supercell

Cómo descargar Clash Royale para PC

Descarga Clash Royale para tus dispositivos móviles Android e iOS desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Si utilizas un emulador de Android para PC con Play Store integrada, podrás descargarlo desde allí tal como haces en tu dispositivo móvil.

De no contar con una cuenta de Google puedes descargar el archivo APK e instalarlo manualmente en el emulador.

Ventajas y desventajas de Clash Royale para PC

Batallas cortas y muchos niveles de dificultad, así como la opción de jugar uno contra uno o dos contra dos vía online son las principales ventajas de Clash Royale. Específicamente las ventajas de jugar Clash Royale para el PC, son la comodidad de poder utilizar el teclado y el mouse, así como disfrutar de una pantalla seguramente mucho más grande que la de nuestro móvil o tableta.

Las desventajas solo es una, que no cuente con una versión para PC.

Descargar Clash Royale última versión para PC

No existe una versión de Clash Royale para PC, dado que la que se puede instalar es la que ha sido desarrollada para Android. La versión más reciente para dispositivos Android es la 2.5.2.

Cuenta con más de 100 millones de descargas y se actualizó a inicios de diciembre del 2018, incluye la solución de errores de la versión inmediatamente anterior, que incluye niveles estrella, torneos mundiales y una nueva carta misteriosa.

Alternativas a Clash Royale gratis para PC

Aprovechando que has instalado un emulador te dejamos una lista de videojuegos gratuitos que puedes descargar e instalar en el emulador y jugar desde tu PC.

Plants vs Zombies Heroes, un juego de cartas de colección que te permitirá jugar con las plantas o con los Zombies, elige tu héroe y lucha contra plantas o contra zombies, gana y consigue nuevas cartas con personajes nuevos y gana premios que mejora tus personajes.

Plants vs Zombies 2, un nuevo juego de la saga. ¡Altamente recomendable!

Empire Warriors: Torres Defensa Táctica – Juego TD, si te gustan los juegos tipo defensa de torre, este te encantará, un juego lleno de criaturas míticas como enanos, orcos, duendes y también humanos. Construye, defiende y arma tu estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *