Descargar Clash of Clans para PC

La razón por la que Clash of Clans ha logrado el éxito y que tras ya más de 7 años en el mercado de los videojuegos para móviles sigue cautivando a los que lo conocen por primera vez.

Diseñado como un juego de estrategia que pudieran jugar chicos (a partir de 10 años) y adultos, Clash of Clans te llevará a un mundo lleno de bárbaros, magos, arqueros, duendes y hasta gigantes que luchan por defender su aldea y ser el clan más poderoso.

Descarga Clash of Clans, comienza a construir tu propia aldea o únete al clan más poderoso jugando online o comienza el tuyo con tus amigos.

Crea tus ejércitos, amplia tu aldea, planea ataques y conquista otros clanes para que puedas robar sus riquezas y adquirir mejoras o protección para tu propio clan o aldea.

Por fin podrás jugar Clash of Clans en el PC y disfrutarlo al máximo, sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle Clash of Clans para PC.   

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Clash of Clans gratis

Si por algo amamos Android es por toda la personalización y todas las aplicaciones que nos ofrece este sistema. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones a pesar de jugarse cómodamente en un dispositivo móvil, la verdad es que más de uno le encantaría poder utilizar el teclado, mouse y sobre todo la pantalla de un PC para ciertas aplicaciones y mayoritariamente los videojuegos.

Clash Of Clans pertenece a ese grupo de videojuegos que desde su lanzamiento los usuarios vieron que podrían disfrutarlo mucho más utilizando su PC, esto no significa que la versión de Android sea mala o no nos guste, sin embargo montar un cerdo salvaje sin duda se disfruta más en una pantalla más grande.

El argumento principal de Clash Of Clans es volverse el clan más poderoso del juego, pero esto implicará que cada uno de los miembros del clan luchen uno contra uno contra los miembros del otro clan. Cada vez que un guerrero vence a otro del clan enemigo, el clan del vencedor se hace más fuerte. Por otro lado la existencia o creación de un clan puede ser de distintas maneras, el jugador puede unirse con otros usuarios y juntos formar un nuevo clan, también un jugador puede adherirse a clanes ya existentes, en ambos casos el jugador podrá participar activamente en la construcción de los edificios de en aldea de su clan, lo cual la expande y la vuelve más fuerte.

Cada vez que dos clanes se enfrentan, ambos (uno más que otro) ganan oro y elixir, los cuales son los elementos que permiten mejorar tu aldea, tu ejército y tus guerreros. Los personajes que podrás encontrar en Clash of Clans son muy variados, sin embargo el grueso de los personajes son vikingos (generalmente hostiles), magos, arqueros y otros.

Durante la construcción o expansión de la aldea, los jugadores podrán encontrar otras recompensas a parte del oro y el elixir negro como las gemas. Si además realizas un ataque a otra aldea y ganas, te harás acreedor a un trofeo.  

Los ataques a otras aldeas y las peleas entre los miembros de los clanes se vuelven más emocionantes cuando los clanes cuentan con vehículos y armamento, los cuales confieren cierta ventaja sobre el oponente y permitirán hacer más daño al clan enemigo.

Considerado como uno de los mejores juegos de estrategia y construcción en tiempo real, es justo y necesario que Clash of Clans se pueda jugar en el PC.

¿Cómo instalar Clash of Clans en el PC?

Clash of Clans es un videojuego que no cuenta con una versión para consolas ni PC, ya que es un videojuego desarrollado solo para dispositivos con sistema operativo Android. Sin embargo, para cada inconveniente, hay una solución y en Words To Minutes hoy te vamos a decir cómo jugar Clash of Clans en tu PC.

Lo que necesitarás será descargar e instalar un emulador de Android para el sistema operativo con el que cuenta tu PC, si no quieres complicarte la vida buscando un emulador específico para tu sistema operativo. Nosotros te recomendamos el emulador BlueStacks en cualquiera de sus versiones ya que es compatible con los tres principales sistemas operativos instalados en un PC como lo son Linux, Mac o Windows.

Una vez que tengas instalado el emulador en tu PC, puedes descargar e instalar cualquier aplicación para Android, utilizando la Play Store incluida en el emulador o también puedes descargar el archivo APK desde esta misma página y luego instalarla dentro del emulador.

Si decides instalarla desde la Play Store incluida en el emulador, será necesario que inicies sesión con la cuenta de Google dentro del emulador, de manera similar a la primera vez que asociaste tu cuenta en un dispositivo Android.

Si descargas el archivo APK y lo quieres instalar por tu cuenta, solo debes arrastrarlo hacia el escritorio del emulador y luego ejecutarlo desde allí para que la instalación del juego.

Ficha técnica de Clash of Clans

Conviértete en el mejor estratega de ataque y se parte de los clanes más poderoso en Clash of Clans.

  • Licencia gratuita
  • Incluye anuncios
  • Disponible para iOs y Android
  • Requiere Android 4.1 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo apk: ~ 100 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Supercell

Cómo descargar Clash of Clans para PC

Descarga el archivo APK de Clash of Clans desde esta página e instálalo sobre el emulador de tu preferencia.

Ventajas y desventajas de Clash of Clans para PC

La principal ventaja de Clash of Clans es que es un juego en el que la ausencia de imágenes de violencia realistas no lo hace menos atractivo.

La desventaja es que solo exista para dispositivos móviles y no para PC, pero tenemos la solución.   

Descargar Clash of Clans última versión

La última versión de Clash of Clans es la 11.185.13 y entre las actualizaciones de esta versión nos encontramos con un gólem de hielo, el nuevo hechizo de murciélago y una nueva máquina arrojapiedras.  

Alternativas a Clash of Clans gratis para PC

Una vez que te encariñes con los personajes de Clash of Clans seguramente te encantará verlos en otra dinámica de juego, por lo tanto nosotros te recomendamos que pruebes Clash Royale, un juego de defensa de torre con los personajes de Clash of Clans, elige bien tus cartas o de lo contrario tus torres serán las primeras en caer.

Para aquellos que los juegos de battle royale con violencia explícita no les llama y buscan algo menos agresivo, Brawl Stars será el título que se convertirá en el favorito de muchos. Una battle royale caricaturizado con personajes adorablemente agresivos.

Las dos alternativas al igual que Clash of Clans, son videojuegos diseñados solo para dispositivos móviles, pero podrás jugarlo en tu PC aprovechando que ya has descargado un emulador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *