Cómo Ver MotoGP™ Online y GRATIS | De Hoy | En Directo

Si eres verdadero amante de la competencia más importante de motos en el mundo seguramente estás familiarizado con nombres como Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso o Danilo Petrucci, estás obligado a leer el siguiente post. 

MotoGP es una de los deportes de carreras más populares e importantes, y la prueba reina en la competencia de motos. Este deporte está lleno de adrenalina pura y es seguido por millones de fanáticos alrededor del mundo, por lo tanto cuenta con una gran cobertura mediática que resulta imposible no enterarse de este deporte tan excitante. 

¿Te gustan las motos?

En un solo fin de semana se llegan a realizar hasta 3 tipos de carreras, llamadas Moto3, Moto2 y MotoGP, ubicadas en diferentes categorías de acuerdo al tamaño del motor en la moto y a le rango de edad en los corredores. Se llevan a cabo alrededor de 18 carreras, denominadas “el gran premio”, por temporada y se realizan alrededor de todo el mundo. Eventualmente al final de cada temporada un corredor se coronará campeón de acuerdo a su clasificación o puntaje al igual que sucede en la Fórmula 1.

A pesar que esta competencia cuenta con una larga trayectoria, no fue hasta el año 2002 cuando el término MotoGP fue acuñado para este deporte, por lo tanto el nombre tan popular que posee esta prueba es bastante reciente. 

Es probable que la mayoría de los seguidores de este deporte tengan diferentes opciones para disfrutar de este espectáculo, incluyendo aquellas de pago por evento, pero hay quienes siguen el deporte y en ocasiones no conocen realmente los sitios que normalmente transmiten las carreras.

Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos los mejores sitios o páginas web para disfrutar, completamente en vivo y de manera gratuita, de este magnífico deporte

Cómo Ver MotoGP™ Online y GRATIS

Existen dos formas principales en las que puede ser transmitido este y cualquier otro deporte a través de internet. 

La primera es por medio de plataformas en streaming que básicamente se realizan la transmisión del evento en directo. Para esta opción necesitas contar con un navegador que pueda trabajar con la herramienta Flash y de preferencia tener instalado un VPN gratuito para PC. Es posible que la velocidad y calidad de la transmisión se vean afectadas por el número de usuarios conectados y en el mayor de los casos las audiencias se ven limitadas para evitar este tipo de incomodidades. 

La segunda opción es por medio de TV peer to peer o simplemente P2P, que no son otra cosa que diferentes redes que distribuyen el video sin requerir de algún servidor fijo. En esta modalidad la mayoría de los ordenadores se conectan y funcionan como servidores generando una gran estabilidad. El sistema IPTV es un claro ejemplo de este tipo de transmisión en directo. 

Sitios para ver las carreras de MotoGP gratis 2019

Vale la pena mencionar que para encontrar un lugar donde disfrutar de tu deporte favorito tal vez no sea tan fácil y la mejor manera de gozar de él es a través de plataformas de pago que te aseguran una excelente calidad del evento y una gran transmisión en las carreras, por lo que siempre será mejor pagar por algún servicio si realmente eres amante de este deporte. 

Pero si por alguna razón decides ver este espectáculo por otras vías, aquí te recomendamos los mejores sitios para ver esta competencia.  

1. Batman Stream

Uno de los sitios que se ha popularizado con el paso del tiempo y que representa una buena opción para los amantes del deporte en general. En esta página vas a poder sintonizar la carreras de MotoGP online y en vivo. 

En la parte superior de su página cuenta con un menú horizontal con diferentes categorías entre las que se encuentras la opción de “motor” que te mostrará el horario de los eventos como la Formula 1, Nascar, MotoGP, entre otras.

2. DeportesOnline

En esta página podrás disfrutar en vivo de los deportes más importantes, entre ellos las carreras de MotoGP. En este sitio podrás consultar toda la programación de las carreras, como fecha y hora, además de que puedes configurar el panel con tus deportes y equipos favoritos. 

3. Wiseplay

Una plataforma de entretenimiento que ya hemos mencionado en varias ocasiones donde lo único que tienes que hacer es contar con la aplicación y descargar lista de canales que reproducen las carreras en vivo y en directo. 

4. Kodi

Otra de las plataformas que funciona bajo el sistema IPTV con la que podrás disfrutar el espectáculo de MotoGP con la mejor calidad online. Recuerda que para eso tendrás que agregar diferentes addons que te permita sintonizar los canales por donde transmiten el evento.  

5. Acestream

Una aplicación móvil que funciona bajo un método parecido al P2P, por lo que tendrás que darte a la tarea de buscar enlaces por internet, muy famosa donde podrás ver todas las carreras en streaming totalmente gratis. Al igual que las otras opciones, Kodi y Wiseplay, cuenta con aplicaciones oficiales que podrás descargar de forma gratuita a través de la Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *