Los 5 mejores trucos para GTA V

Si eres de la generación de los años noventa seguramente creciste con esta saga de juegos que se volvieron bastante populares y en algún punto hasta controversiales. Esta serie de videojuegos ha tocado todas casi todas las plataformas de juego desde la PC, PlayStation, Xbox, Gameboy, Nintendo y hasta Dreamcast, así como los sistemas operativos, Android, iOS y Windows. 

Desde su lanzamiento en el año de 1996, esta saga de videojuegos nos ha regalado alrededor de 15 títulos divididos en 4 generaciones, sin duda toda una trayectoria para un solo juego.

¿De qué trata GTA V? Un poco de historia…

Este videojuego se construye alrededor de diversos países del mundo, como Estados Unidos, Inglaterra, Colombia, Perú, Italia, y ciudades ficticias como lo son Liberty City, Vice City. Los Santos, San Fierro, etc, y cuenta la historia de diversos que poco a poco irán involucrando a otros grupos delictivos haciendo un cóctel de drama y acción a través del juego. 

A pesar de que el juego cuenta con una serie de misiones y objetivos para completar el modo historia, una de las grandes tentaciones en el videojuego es pasear por las ciudades sin ningún tipo de restricción y haciendo lo que nos plazca. 

En GTA V no habrá nada que te detenga, puedes interactuar con la mayoría del entorno, desplazarte a cualquier lugar del mapa, robar coches, portar armas de fuego, pelear en la calle, ingresar a propiedades ajenas, manejar a toda velocidad, tirarte de un edificio, volar un avión y una larga lista de cosas más. 

Precisamente a este tipo de dinámica en el juego así como la forma en que podemos interactuar con el ambiente, en algunos países ha logrado abrir las puertas al debate y la polémica debido a la gran cantidad de cosas que podemos llevar a cabo en el juego, cosas que son penalizadas, mal vistas y que ocasionan grandes consecuencias en la sociedad real. Pero al margen de eso su modalidad de juego es realmente adictiva.

La historia de cada una de los personajes está bien lograda y en ocasiones podemos elegir el rumbo del juego de acuerdo a las decisiones tomadas durante nuestro deambular por este mundo virtual. Lo que hace aún más llamativo al juego es que cuenta con una serie de claves y trucos que te dejarán aumentar aún más la experiencia de juego, por medio de la aparición de una serie de objetos extraños que el juego nos ofrece a través de comandos especiales.  

Los mejores trucos para GTA V

Prácticamente es un videojuego que se ha viralizado con el paso del tiempo y muy probablemente nos siga sorprendiendo con sus siguientes lanzamientos en los próximos años.

Por ello, hemos hecho una lista con los mejores trucos de GTA V que podrás utilizar a tu antojo y con los que seguramente pasarás horas de diversión. 

1. Habilidad de sigilo

Cada uno de los personajes en GTA V cuenta con diversas habilidades que les permiten desempeñarse en el videojuego de una mejor manera, están pueden ser por ejemplo el modo sigiloso o la resistencia, aunque hay varias otras más. 

El modo sigilo prácticamente genera puntos, siendo 100 puntos el máximo total para un personaje, estos puntos se adquieren dependiendo del tiempo que se pase en dicho estado, es decir, 1 punto de sigilo equivale a un minuto del personaje caminando de este modo. 

En el caso particular de los personajes Trevor, Michael y Franklin, estos pueden aumentar sus puntos de sigilo de esta forma, por lo que puedes dejar pegado el mando de forma que se quede caminando en modo sigilo y acumular todos los puntos sin estar presentes. 

2. Localización de Peyote

Existen lugares específicos dentro del mapa, que nunca cambian, en los que puedes ir directamente para consumir peyote, una droga que te permitirá alucinar y controlar animales en el juego. Esto es una novedad en este título y suele ser bastante divertido. Puedes buscar el mapa con los puntos específicos en la web, lo único que tienes que saber es que existe.

3. Recuperar salud

Un truco que nos será de mucha ayuda para no morir en el juego y perder el poco o mucho progreso que llevemos hasta el momento. Uno de los requisitos en este truco es que no debes estar activamente en ninguna misión cuando lo realizas, únicamente cambia de personaje e inmediatamente vuelve a regresar al mismo que tenías para que la salud de ese personaje se recupere completamente.

4. Mini-gun

Esta es un arma poderosa que puedes conseguir dentro del juego y, aunque no puedes correr ni saltar con ella, su gran poder destructivo lo compensa, para poder conseguirla deberás seguir las siguientes instrucciones.

Dirígete al fuerte Zancudo, gira a la derecha en la primera intersección, luego ve a la torre de radio que podrás ubicar del lado derecho de la calle. Entra en el edificio, ve por la izquierda y atraviesa las puertas dobles hacia las escaleras, finalmente en el último piso y dentro de una habitación encontrarás la mini-gun. Cabe mencionar que, si te matan, el arma quedará guardada en tu inventario por lo que no tendrás que volver por ella.  

5. Consigue el vehículo Canis Mesa

Este es un tipo de automóvil todo terreno que no podrás conseguir con dinero, tendrás que buscar la forma de quedártelo, pues únicamente puedes tener acceso a él durante una misión específica del juego

En esa misión tendrás que escapar de un tiroteo a bordo del vehículo, cuando emprendas la huida no conduzcas por la carretera en cambio toma el camino de la izquierda colina abajo, alli encontraras un helicóptero que deberás perder y dirigirte al garage de la casa de Michael, estaciona el auto, súbete a otro y completa la misión. 

Cuando se guarde la partida habrás conseguido el Canis Mesa y también podrás realizar modificaciones al auto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *