Las 6 mejores formas de ver partidos de NBA online gratis

La NBA es la mejor liga estadounidense de baloncesto profesional y, el baloncesto, uno de los deportes con un gran número de seguidores en el mundo. Este deporte nos suele deleitar con su forma y estilo de juego, debido a que es uno de los deportes más dinámicos que existen, y del que te aseguramos no podrás levantarte de tu sofá mientras ves un partido.

Actualmente existen diversas maneras de disfrutar de los partidos de la NBA, desde sitios oficiales, aplicaciones, plataformas de pago, suscripción a televisión por cable, entre otras. Una de las cosas que la mayoría de estas opciones tienen en común es que necesitamos pagar por ellas para poder ver los partidos en vivo.

Probablemente pagar por ver esta clase de eventos no esté dentro de tu presupuesto y por ello te veas en la necesidad de considerar opciones alternativas que te permitan disfrutar de la transmisión de un partido. 

Mejores formas de ver partidos de NBA gratis

Si es así, has llegado al sitio indicado ya que en este post te enseñaremos las mejores formas de ver los partidos de baloncesto de la NBA completamente gratis

1. Cric Free

Esta página es una de las mejores opciones a la hora de sintonizar cualquier partido de NBA así como otros deportes, como futbol soccer, futbol americano, box, voleibol, etc.  

Por medio de este sitio podremos ver los partidos sin ningún tipo de problema técnico, funciona bastante bien además que nos proporciona diversas noticias del tema del baloncesto actualizadas, algo que sin duda enriquece la experiencia de ver un partido. 

Además de poder disfrutar de los partidos de NBA también podrás visualizar todos los partidos de la liga europea debido a que esta herramienta cuenta con una interfaz bastante accesible. 

2. NBA Full Match

Esta es una de las páginas dedicadas exclusivamente a los partidos de baloncesto, americano, béisbol y soccer. En la página principal, en su parte derecha, podrás visualizar los partidos que se estén jugando en ese momento, únicamente debemos seleccionar alguno y dar clic en el signo de “+” del título del juego.

Esto nos redireccionará a otra página donde después de unos segundo comenzará a reproducirse el partido completamente en vivo, recuerda que la velocidad de transmisión dependerá en gran medida de la velocidad de tu conexión a internet.   

3. 720pStream

Uno de los sitios que posee una interfaz muy limpia para navegar y en la que podremos ver totalmente en vivo los partidos de la NBA, MLB, NFL, NHL e incluso eventos de artes marciales mixtas o MMA.

Esta es una página muy completa, en el inicio de su sitio web te muestra, a través de un menú en su parte superior, los diferentes deportes que puedes sintonizar. Si das clic en alguno de ellos te enseñara automáticamente una lista muy ordenada de los eventos o partidos que se estén llevando a cabo en ese momento así como las fechas de los próximos partidos, los equipos que se enfrentarán y la hora del juego.  

Incluso en algunas opciones del listado se muestra un mensaje dentro de un recuadro azul, en la parte derecha de la lista, con la frase “Watch Now”, que te indicará los canales que se encuentran disponibles en ese momento.

4. NBA LIVE STREAM

Esta es una página de las más completas y mejor diseñadas para el usuario, en este sitio no encontrarás los típicos menús desordenados o títulos mal estilizados. 

De igual manera podrás sintonizar mediante vía streaming todos los partidos que se transmitan en vivo, ya que esta página dedica sus emisiones de forma exclusiva a los partidos de NBA. 

Cuenta con un calendario extenso de los próximos partidos, los días restantes para el juego, fecha y hora del evento. Una de sus ventajas es que podrás visualizar el partido en definición HD, siempre y cuando cuentes con la velocidad de conexión adecuada, además de diversos enlaces que te permitirán sintonizar el partido si alguno de los servidores falla o se encuentra saturado. 

5. FirstRow Sports

Este sitio, al igual que “CricFree”, trabaja bajo el sistema P2P lo que significa que la retransmisión se llevará a cabo a través de una red de ordenadores que contiene a todos los espectadores que quieren visualizar un partido. Esto suele ocasionar algunos problemas durante la transmisión pero la herramienta ofrece bastante contenido deportivo. 

En este lugar encontraras no solo la transmisión de los partidos de NBA sino que podrás disfrutar de otros deportes, como futbol soccer, americano, béisbol, box, mma, etc. Una de sus ventajas es que todos los partidos que se transmiten se hacen a través de definición HD por lo que deberás contar con una buena conexión a internet. 

6. STREAM 2 WATCH

Por último pero no menos importante se encuentra este sitio que nos permite disfrutar de diverso contenido deportivo de manera legal, o al menos eso promueve la página. Es una de las mejores páginas  para ver streams deportivos, y aunque no posee muchos enlaces en alta definición, cuenta con una excelente calidad video.

La apariencia del lugar no es precisamente de los mejores, es bastante simple, pero el contenido es enorme. Puede que en algunos momentos las transmisiones se vean interrumpidas debido al tipo de transmisión estándar, pero es algo que realmente no llega a incomodar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *