Mejores Addons para Kodi TV y ANDROID | IPTV | Descargar e Instalar

Formas de entretenimiento existen muchas, especialmente cuando de ver televisión hablamos, y es que con el paso de los años tanto la industria que se dedica al entretenimiento multimedia así como usuarios independientes se han dedicado a mejorar la forma en la que podemos disfrutar de todo ese material. 

El video no es una de las formas de entretenimiento más antiguas pero sí la más demandada por la población. Puede presentarse en diversas formas, desde la popular TV, el cine, las películas, videos en aplicaciones populares por internet, plataformas de streaming como el famoso Netflix, programación de TV de paga, hasta las nuevas herramientas de televisión online.

¿Qué es Kodi TV?

Este último ejemplo se ha dado a conocer poco a poco y ha logrado incorporarse bastante bien como una herramienta alterna para el entretenimiento de los usuarios. Ejemplos de estas aplicaciones son las llamadas Wiseplay y Kodi, que no son otra cosa que programas enfocados a la reproducción de canales de TV de todo el mundo vía online a través de tu ordenador.  

La función básica de esta clase de herramientas es simplemente la de transformar a tu ordenador, con ayuda de una interfaz bien definida, en un centro de reproducción multimedia donde podrás 

Una de las grandes ventajas de este tipo de aplicaciones es su código abierto, lo que quiere decir que cualquier persona puede acceder a su código fuente y cambiarlo según las necesidades de cada usuario, como adaptarlo a un determinado sistema operativo o dispositivo móvil. Por lo tanto ya imaginarás que se encuentran disponibles en distintos tipos de sistema operativos como Windows, Linux, Android, iOS, etc

Además de esto, otra de las características que hacen que esta clase de herramientas sean tan prácticas y versátiles es su denominada función modular, lo que significa que puedes añadirles cierto tipo de extensiones al programa llamadas add-ons para incorporar  a tus necesidades. 

Esta clase de complementos funcionan junto a un sistema denominado “Protocolo de Televisión IP” o sistema IPTV M3U, que de manera general te permite disfrutar de infinidad de canales de TV (películas, series, deportes, programas de TV, etc.), y no solo de paquetes predeterminados, por medio de transmisiones de banda ancha tipo streaming. 

Cabe mencionar que la mayoría de los add-ons son complementos que los propios usuarios realizan con el fin de optimizar el funcionamiento de Kodi y por ello comparten de forma altruista estas extensiones para mejorar la experiencia. 

Kodi es una de esas aplicaciones que trabajan bajo estos lineamientos y que se han popularizado muy rápido. En esta ocasión te enseñaremos como descargar, instalar y utilizar los mejores add-ons para la herramienta Kodi TV. 

Cómo descargar Kodi TV

Para descargar la aplicación únicamente tienes que dirigirte a su página oficial, aquí te dejamos el link: https://kodi.tv/download, y seleccionar el sistema operativo bajo el cual se vaya a ejecutar Kodi TV. 

Una vez que elijas el sistema operativo te recomendará descargar la versión más estable (Release), es decir las versiones oficiales que ya han sido liberadas, o también entre otras versiones, como la beta (Nightly). Así mismo deberás elegir entre las opciones de 32 y 64 bits, dependiendo de las características de tu ordenador. 

Finalmente puedes escoger entre dos métodos de descarga, ya sea por medio de la tienda de Windows o directamente de la página por medio de un archivo ejecutable. 

Como instalar Kodi TV

Si decides hacerte de la aplicación por medio de la tienda de Windows, este método te llevará directo a su app store para descargar el archivo, que se realizará ahí mismo, y posteriormente deberás seleccionar la opción de instalar. El proceso de instalación es básicamente el mismo para cualquier tipo de aplicación que se haga a través de app’s stores. Cuando termine la descarga puedes abrir la aplicación desde el menú de inicio o a través de la misma tienda. 

Por otro lado si lo descargas directamente desde su página lo único que tendrás que hacer es ejecutar el archivo manualmente y proceder con la instalación concediendo todos los permisos que se requieran. 

Por último dentro de las configuraciones que tendrás que realizar al inicio, antes de comenzar a usar la aplicación, está la de cambiar el idioma a castellano que podrás realizar siguiendo la siguiente ruta: Configuraciones > System > Setting > Interface > Language > Spanish. 

Mejores Addons para Kodi TV

Como ya hemos mencionado anteriormente, un add-on es un complemento o extensión que harán que la aplicación transmita diferentes paquetes de canales abiertos, o listas de reproducción, y funcione correctamente de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Aquí te mostramos los mejores add-ons para Kodi TV. 

1. Alfa

Un add-on en el que podrás disfrutar de una gran colección de series y películas en sus idiomas originales así como en Español.

2. Palantir

Si eres de los que gusta ver títulos de películas o series más antiguas, sin duda este add-on es para ti, además que podrás visualizar material en diferentes tipo de resolución.  

3. Proto IPTV

Un add-on que te permitirá visualizar contenido de todo el mundo, ya sea películas, series, deportes, etc. 

4. Bassfox

Puedes disfrutar de programas de televisión, así como series y películas. 

5. Fusion.org

Diferente tipo de material en español latino, como películas, series, programas, deportes y hasta manga o anime. 

6. Supermospy TV

Un add-on que te ofrece el mejor contenido de Movistar de España, Uruguay o Argentina, así como noticias, deportes series, películas y hasta conciertos. 

7. Plexus

Excelente add-on para los fieles seguidores del deporte, con este complemento podrás disfrutar de la transmisión de cualquier deporte en el idioma que sea. 

8. Cine

Un complemento que te permitirá gozar de más de 10,000 películas en su idioma original o en castellano. Además podrás localizarlas por géneros, país o año y verlas en resolución HD. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *