Descargar Meme Stickers para WhatsApp para Android

Los memes se generan a diario en todo el mundo y se comparten a través de redes sociales como Facebook y Twitter, sin embargo muchas veces durante nuestras conversaciones por medio de los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, quisiéramos insertar un meme para darle cierto sentido a la conversación o simplemente reírnos un rato mientras conversamos con alguno de nuestros contactos en particular.

Los emojis son divertidos, y aunque WhatsApp se ha esforzado por ofrecernos actualizaciones que garanticen que tengamos un buen surtido de éstos caracteres, no es suficiente, porque siendo sinceros desde siempre hemos querido contar con stickers y a pesar de que recientemente WhatsApp agregó algunos, estos resultan ser un tanto… planos y realmente no era lo que esperábamos.

Para nuestra suerte, varios desarrolladores han puesto manos a la obra y no solo nos ofrecen nuevos y alucinantes stickers, ¡sino una aplicación doblemente mejor: stickers de memes!

Meme Stickers para WhatsApp es el paquete de stickers que siempre has querido, no lo pienses más y comienza a animar tus conversaciones.

Descargar Gratis

Descargar Memes Stickers para Android gratis

Gracias al internet y sobre todo a las redes sociales, nuestra forma de comunicarnos ha cambiado mucho y ahora estamos acostumbrados a retomar durante una conversación en vivo, situaciones o momentos que suelen viralizarse y hacen que asociemos una imagen, sonido o video a esa misma situación. Este comportamiento social ha sido definido como un meme, es decir, una forma de difusión cultural que es altamente transmisible.

Generalmente, los memes más vistos y compartidos son aquellos que muestran un tinte humorístico o irónico. De hecho, es muy probable que la palabra meme por sí misma la asociemos con imágenes, sonidos o videos que sin duda al verlos nos sacaron una buena carcajada.

, Descargar Meme Stickers para WhatsApp para Android

Cada día se generan miles de memes alrededor del mundo y son compartidos activamente por los usuarios de las principales redes sociales, sin embargo hasta en memes hay niveles y existen algunos que sobrepasando fronteras son mundialmente famosos, sin importar la región donde fueron creados, la mayoría de estos memes estan en formato imagen, lo que permite que sea posible adaptarlos como un sticker.

Con la aplicación de Meme Stickers para WhatsApp podrás enviar la cara de la Pepe la rana, la cara súper expresiva de Nicolas Cage, troll face, el chico del plato de cereal, el clásico fuck yea, poker face, laranjo, las mejores expresiones de Mr. Bean, Chuck Norris, los famosos ojos arriba de ni más ni menos de Robert Downey Jr, y muchos más.

La aplicación de Meme Stickers para WhatsApp pesa menos de 20 MB y una vez que la instalas podrás agregar hasta 19 paquetes de stickers y cada paquete puede llegar a tener hasta 30 stickers. Los paquetes están organizados por categoría y podrás agregar solo los que te gusten, lo cual es genial porque así no ocupan espacio innecesario en tu móvil.

Una vez que agregas el paquete o los paquetes de tu elección, para utilizarlos, basta con que abras una conversación y presiones el mismo botón desde donde normalmente agregas emojis y en la parte inferior elige la opción para stickers.

No importa si eres joven o no tanto, los stickers que te ofrece la aplicación de Meme Stickers para WhatsApp te encantarán.

¿Cómo instalar Meme Stickers para WhatsApp en Android?

Meme Stickers para WhatsApp se encuentra disponible en la Play Store, por lo que si cuentas con esta tienda de aplicaciones, solo tendrás que abrirla, escribir el título de la aplicación, en este caso Meme Stickers para WhatsApp y seleccionar la opción desarrollada por EasyCodes. Una vez seleccionada selecciona la opción de instalar y espera a que el proceso termine.

Si tienes algún problema con la aplicación de Play Store o tu dispositivo no cuenta con ella, te invitamos a seguir leyendo para que puedas instalar Meme Stickers para WhatsApp desde su archivo APK.

¿Cómo instalar la APK de Meme Stickers para WhatsApp?

Instalar una aplicación a partir de su archivo APK es muy sencillo y sólo necesitas dos cosas: el archivo APK y configurar tu dispositivo para que acepte la instalación a la primera.

Podrás descargar el archivo APK desde el botón de descarga que aparece en esta misma página, asegúrate de guardar el archivo en el dispositivo donde lo vas a instalar.

Una vez con el archivo APK en el dispositivo, debes configurarlo. En dispositivos con Android 7.0 o versiones anteriores, solo abre el menú Ajustes, selecciona el submenú Seguridad y aquí busca y activa la opción Orígenes desconocidos. Ahora sólo necesitas abrir la ubicación del archivo APK y ejecútalo.

En dispositivos con Android 8 o superior, debes otorgar permiso a la aplicación que gestiona el almacenamiento o descarga del archivo APK. Si no sabes que aplicación es la indicada, no te preocupes, abre la ubicación del archivo APK y ejecútalo, si la aplicación que gestiona el archivo no cuenta con los permisos, el sistema te mostrará un aviso con dos opciones, Ajustes y Cancelar, selecciona la opción Ajustes y marca la casilla de la aplicación que no está activada (esa es la aplicación que gestiona el archivo).

Vuelve a ejecutar el archivo y espera a que la instalación finalice.

Ficha técnica de Meme Stickers para WhatsApp

Meme Stickers para WhatsApp tiene todos los stickers más famosos de las redes sociales.

  • Licencia gratuita, contiene publicidad
  • Disponible solo para Android
  • Requiere Android 4.0.3 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo apk: ~20 MB
  • Disponible en inglés
  • Desarrollador: EasyCodes

Cómo descargar Meme Stickers para WhatsApp para Android

Esta aplicación se encuentra disponible en la Play Store, así que si cuentas con esta tienda de aplicaciones, podrás descargarla directamente desde allí.

Descarga el archivo APK desde esta misma página. En ambas opciones, la descarga es gratuita y segura.

Ventajas y desventajas de Meme Stickers para WhatsApp para Android

Tener conversaciones más amenas y divertidas el la principal ventaja de Meme Stickers para WhatsApp, además de que es completamente gratis.

Pues la desventaja es que esta aplicación solo funciona en la aplicación original de WhatsApp.

Descargar Meme Stickers para WhatsApp última versión

La última versión actualizada en noviembre del 2018 es la 1.0.6, versión que solo agregó algunos nuevos memes.

Alternativas a Meme Stickers para WhatsApp gratis

Basta con buscar Stickers para WhatsApp en la barra de búsqueda de tu Play Store para que veas una lista de aplicaciones de stickers.

En cuanto a stickers de memes para WhatsApp, las aplicaciones que te recomendamos son:

Stickers de Memes para WhatsApp, mas de 120 stickers de memes.

Meme Stickers for WAStickerApps, esta aplicación contiene un gran número de paquetes de memes.

Sticker Maker, tu biblioteca de stickers para WhatsApp siempre tendrá algo nuevo, como su nombre lo indica, con esta aplicación podrás crear tus stickers y utilizarlos en todas tus aplicaciones de chat.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *