Descargar Grand Theft Auto San Andreas para Android

Pese a no ser el mejor estilo de vida que alguien pudiera desear, a todos nos excita poder vivir la experiencia de ser un personaje rudo con un pasado tormentoso que no puede olvidar y que lo ha convertido en lo que ahora es. Esta es a grandes rasgos la historia de un hombre llamado Carl Johnson.

Grand Theft Auto San Andreas es un videojuego de mundo abierto en el cual ser el mejor y más grande ladrón de cches de la ciudad es la mejor carta de presentación que se pueda tener.

Tras haber sido juzgado injustamente, la única forma en que el personaje principal podrá recuperar su vida su historia y su familia es siendo el hombre más respetado del barrio.

Ambientado en la ciudad ficticia de San Andreas, este videojuego ha tenido una excelente aceptación por parte de todo el público, y hoy te vamos a contar lo que debe saber acerca de la versión para dispositivos móviles.

Descargar Gratis

Descargar Grand Theft Auto San Andreas para Android gratis

Cuando las injusticias te han quitado todo incluso tu familia lo único que te queda es contraatacar. Carl Johnson se ve obligado a regresar a San Andreas para volverse el más grande estafador de la región. Ambientado en la época de los 90s este singular videojuego no te dejará indiferente ya que para recuperar la vida y los años perdidos el personaje principal de este videojuego deberá volverse el más peligroso y temible jefe de las bandas de San Andreas.

En una ciudad donde cada día ocurren peleas de bandas, consumo de drogas y el robo de autos está a la orden del día el respeto se gana siendo el peor de todos.

El jugador jugará en primera persona como el personaje principal y deberá retomar la vida en las calles y las drogas que tuvo en su pasado, la razón para ello es vengar la muerte de su madre.

La única  manera de hacerse notar es volverse el más poderoso y temido rufián de la ciudad  robando autos o siendo perseguido por la policía.

Los límites  de la ciudad parece no tener fin y toda ella puede ser utilizada para comprar vender drogas autos o entregar paquetes.

Por otra parte en San Andreas también vamos a ser testigos del glamour de  algunas estrellas de cine y los millonarios de la ciudad.

En esta versión para Android los gráficos son de excelente calidad y mostrados en alta resolución  así como la banda sonora que acompaña el juego.

Con Grand Theft Auto, ser malo es una moda y una necesidad para que el personaje principal logré salvar lo que queda de su familia. Toma parte de las persecuciones más emocionantes,  conduce autos, motos y hasta helicópteros, mientras tomas parte en enfrentamientos con la policía local y los miembros de otras pandillas.

, Descargar Grand Theft Auto San Andreas para Android

¿Cómo instalar Grand Theft Auto San Andreas para Android?

Este clásico del GTA se encuentra disponible en la Play Store por menos de $6. Para instalarlo sólo tenes que abrir la aplicación de la Play Store introducir el nombre en la barra de búsqueda y elegir el título para luego pinchar el botón de instalar y listo.         

¿Cómo instalar la APK de Grand Theft Auto San Andreas para Android?

Este videojuego tiene un costo por lo que no puedes ni debes instalarlo desde otras fuentes que no sean las oficiales. Descargar archivos Apk de aplicaciones de pago puede traerte complicaciones innecesarias.         

Ficha técnica de Grand Theft Auto San Andreas   

Ser un pandillero nunca fue tan cool como lo es en este videojuego

  • Licencia de pago
  • Disponible para PC, XBox, PlayStation 2, Android e iOS
  • Requiere Android 3.0 o versiones posteriores
  • Tamaño: 26 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Rockstar Games

Cómo descargar Grand Theft Auto San Andreas para Android

Por ahora, la versión oficial de Grand Theft Auto: San Andreas para Android sólo puede adquirirse desde las tiendas de aplicaciones oficiales. Esta versión tiene un costo de poco menos de 6 dólares y se encuentra disponible en español.

Ventajas y desventajas de Grand Theft Auto San Andreas para Android

Grand Theft Auto San Andreas para Android es ligero, requiere poco espacio de almacenamiento y consume poca memoria. A pesar de tener un costo, este es realmente bajo y ofrece toda la emoción de un GTA en toda la regla. Los gráficos están mejorados lo que hace que el juego sea muy disfrutable.

La desventaja es que no incluye muchas características de la versión de consola o PC y que actualmente lleva ya 4 años sin actualizaciones.

Descargar Grand Theft Auto San Andreas para Android última versión

La versión más actual para dispositivos Android es la 1.08.

Esta versión fue lanzada en marzo del 2015 y hasta la fecha Rockstar Games no ha anunciado que tenga planes de nuevas actualizaciones. Esta versión no cuenta con el modo multijugador y al parecer algunos usuarios tienen problemas con versiones mas nuevas de Android.  

Alternativas a Grand Theft Auto San Andreas para Android  

Si eres seguidor de la saga de estos juegos GTA, quizá te ponga contento  saber que ya es posible adquirir desde la Play Store los otros títulos de la serie. GTA Vice City, GTA Liberty City Stories y GTA Chinatown Wars. Todos ellos con costos igual o menores a los de GTA San Andreas.    

Puede que estés buscando un videojuego similar a GTA San Andreas pero sin costo, Gangstar New Orleans OpenWorld, puede ser lo que estás buscando. Requiere Android 4 o superior.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *